Autor Tema: Propuestas de los partidos politicos  (Leído 1822 veces)

Desconectado Mike

• Administrador
  • Veterano-a
  • "Alégrame el día" (Harry el Sucio)
    • Ver Perfil
Propuestas de los partidos politicos
« en: 20 de Abril de 2011, 13:35:22 »
Abro este mensaje para animar a los distintos candidatos y candidatas a la alcaldía del municipio y de la pedania de San Miguel para que dejen las propuestas de sus programas. Deben tener en cuenta que este es un medio de difusion que consultan muchas personas y que puede enriquecer dichas propuestas asi que animamos a las personas que van en estas listas para que lleguen a mas personas tanto del pueblo como de fuera.

Mike

Desconectado Mike

• Administrador
  • Veterano-a
    • Ver Perfil
Re: Propuestas de los partidos politicos
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2011, 14:23:16 »
Enlazando con el mensaje del mecherito de San Miguel me parece penoso que ningún candidato-a haya tenido la deferencia de colgar en este medio que es público el programa y las propuestas que presentan para el municipio y el pueblo. Quedan diez dias para las elecciones y no sabemos si hay algun mitin, si hay escrito algun programa o similar. En pleno siglo 21 nuestros candidatos-as dan la espalda a las nuevas tecnologias y no difunden sus ideas. Yo ya no digo que tengan que hacerlo aqui pero hoy en dia hay mil medios para hacerlo y para lograr que la gente se informe y tenga criterio. Otra cosa es querer seguir con los metodos tradicionales sin la necesidad de que haya debate ni reflexion. No personalizo en ningun candidato-a pero repito que me parece penoso lo que esta pasando. Me parece muy bien que nos manifestemos para que no quemen plasticos en Toral pero tambien hay que manifestarse de una u otra forma para que la politica sea transparente y comunicativa desde ya mismo. Igual van a hacer algun mitin donde iran 50 personas pero por medios como este u otros similares se puede enterar mucha gente (que algunos aunque no votemos tenemos mucho interes en ver mejorar nuestro pueblo y las personas que viven en el).

Mike

Desconectado Maybarrag

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2011, 10:44:15 »
Hóla gente, parece que por fin he logrado entrar en el foro.Represento al MASS, un grupo que pretende un cambio radical en la forma y en el fondo de la gestión del Ayuntamiento de Congosto. Es necesario abrir las ventanas y sacudir las alfombras, llevamos demasiado tiempo gobernados por las mismas personas y es lógico que estén muy cansados; el resultado de ése cansancio se puede ver en las calles del municipio donde podemos observar cómo avanza la reconquista vegetal. En la calle la salguerona se ha instalado una magnífica pista para practicar motocross, bicicross y otras posibles morradas varias. En fin que los baches están en los mismos sitios año tras año sólo que un poco creciditos (en algo vamos avanzando).Que sepáis que el dia 20 de mayo, viernes, a las 8 de la tarde tenemos una fiesta del Mass frente a las piscinas municipales. Estaremos allí para responder a todas las preguntas que tengáis, para aliviar el coñazo os invitamos a un rabín de pulpo y un vinito de Congosto.   

Desconectado Nati

• Veterano-a
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2011, 12:02:26 »
Enhorabuena Maybarrag, de verdad que se agradece que alguien se acerque al Foro para hacer públicas las propuestas de su partido o para dar a conocer futuros actos.

No obstante, te agradecería que nos expusieses los puntos principales del programa del MASS ya que, como sabes, muchas de las personas que participamos en este foro no vivimos en el pueblo y quizá no podamos asistir al evento que nos comentas. De esta forma, podemos conocer vuestras propuestas y debatir sobre las mismas.

Gracias de nuevo por escribir.

Desconectado mariela

• Parroquiano-a
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2011, 13:30:13 »
Bienvenido al foro Maybarrag.
Por fin alguien asoma la patita por aquí. Se agradece.
El viernes allí estaré para escuchar tus propuestas y tomarme un vinito de Congosto, claro que sí.
Salu2

Desconectado Mike

• Administrador
  • Veterano-a
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2011, 14:06:00 »
Maybarrag ya que te has metido en el foro para decirnos que habra una fiesta el viernes con pulpo y vino ¿podias concretar un poquito las propuestas que teneis? No se trata de que nos cuentes todo el programa de cabo a rabo pero si un poco concretar ya que en el mensaje solo pones cosas que son obvias y el tema de los baches. Gracias.

Ah, y la gente del PSOE y el PB ¿donde esta? A ver si se animan y generamos en estos dias un debate de propuestas. Por supuesto la puerta tambien esta abierta al PP asi que animo.

Mike

Desconectado atleta

• Usuario Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2011, 12:52:16 »
Comunicadodel Mas:Elecciones municipales. Vecinos de San Miguel, solo tenemos dos opciones para nuestro pueblo, votar al Mas o al PSOE.Con tres y dos sería suficiente. De este alcalde ya poco o nada se puede esperar, debería venir sabia nueva al municipio, depende de nosotros. La que va en segundo puesto cuantos años lleva? Qué ha hecho?, para San Miguel nada de nada, bueno si ha conseguido un puesto de ingresos para su marido en el Hogar, que es lo único que le interesa. Defendamos al pueblo con nuestros botos. El Mas les pide su boto para mejorar asuntos de vital importancia: trabajo, empresas, confíen en nosotros y bótennos

Desconectado pedro

• Veterano-a
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2011, 13:36:35 »
Solo hay una forma de "ganar": que el PB saque un concejal.

Desconectado soyyo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2011, 16:29:21 »
pero que poca cosa eres,este foro esta para otras cosas no para que tu estes todo el tiempo faltando a ciertas personas. botar botan las pelotas ,los democratas vvvvvotamos con vvvvvvv

Desconectado Inés

• Parroquiano-a
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2011, 00:05:30 »
Bueno, aquí tenéis el programa electoral del MASS para el municipio de Congosto.
Personalmente, me parece que trae propuestas bastante interesantes.

Un saludo
La lectura es la gran proveedora de argumentos, la clave para que los demás te escuchen.

- José Miguel Monzón

Desconectado Moriarty

• Administrador
  • Veterano-a
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2011, 02:14:01 »
Muchas gracias Inés, ya era hora que se vieran propuestas.

Creo que hace poco hubo mitin del PP, ¿alguien puede comentar algo?. Y si alguien tiene algún panfleto del año pasado también se lo agradecería mucho que lo publicara o lo hiciera llegar. Para poder publicar un balance de las cosas prometidas y las cumplidas.

Y los demás partidos, a ver si espabilan.

Desconectado Mike

• Administrador
  • Veterano-a
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2011, 09:52:46 »
Muchas gracias Ines y Maybarrag porque por lo menos ya sabemos que quiere hacer un partido politico. Si me llama la atencion que en el programa electoral no este el tema de las escuelas ya que creo que tiene mucha importancia pero bueno. Por lo demas es un programa ambicioso. Me gustaria saber como pretenden lograr el ultimo punto de fomentar la convivencia y la ilusion entre los cuatro pueblos, es algo que suena muy bonito pero toda gran idea tiene que tener un fondo de actividades o programas para llevarla a cabo. Repito que me gusta lo que se propone. De los demas partidos que no han manifestado aqui su programa solo puedo decir que mal empezamos y que en los dias que corren o los grandes partidos espabilan y empiezan a conectar con la gente de verdad o la llevan clara. Me da pena que no hayan tenido cinco minutos para poner aqui su programa y sus ideas. Muchas gracias de nuevo al MASS por el esfuerzo y a Ines por pasarnos este programa.

Mike

Desconectado mariela

• Parroquiano-a
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2011, 10:02:53 »
Pues Moriarty, sobre el mitin del PP que hubo hace un par de días, me han comentado una anécdota. Y es que el pedáneo de Almázcara y concejal en el ayuntamiento, hizo un comentario bastante desafortunado, que no gustó tanto a los simpatizantes, como a los no simpatizantes. Si me equivoco, que alguien me corrija y si alguien puede ampliar información que lo haga.
Vino a decir algo así, como que sino ganaban las próximas elecciones no pasaba nada, que ellos ya salian de casa por la mañana con la barriga llena....

No entiendo a que se refería con ese comentario, o a lo mejor es que prefiero no entenderlo.
Mañana espero enterarme del programa que han propuesto, pero de igual manera que más da.
Hace 4 años, -ya lo he dicho más veces- dijeron que iban a arreglar la casa consisitorial, que iban a a hacer el colegio nuevo, después se descolgaron con una guardería. Vosotros  habéis visto algo?

Y al Mass, decirles que ánimo, que llevan un equipo con propuestas jóvenes y lo más importante con ideas más que renovadas.

Desconectado Nati

• Veterano-a
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2011, 10:30:14 »
Gracias a Inés y al MASS, importante empezar por ahí, por informar a la gente a través de todos los medios posibles.

Me gustaría que alguien confirmase el comentario que indica Mariela porque si realmente se ha pronunciado como se ha mencionado me parece de una increíble desfachatez y una falta de respeto a sus votantes y a quienes "sufren" sus políticas.

Desconectado Mike

• Administrador
  • Veterano-a
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2011, 19:06:40 »
Aqui dejo el programa del PSOE que me ha llegado por email. Ya van quedando menos. Muchas gracias a la gente del PSOE, más vale tarde que nunca.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us