Autor Tema: Fallecimiento de Gabriel el barbero y Doña Tinita, la farmaceutica  (Leído 242 veces)

Desconectado Mike

• Administrador
  • Veterano-a
  • "Alégrame el día" (Harry el Sucio)
    • Ver Perfil
En esta semana nos han dejado Tinita, la farmaceutica que tantos años nos administro recetas con gran profesionalidad, y Gabriel, el barbero-peluquero de toda la vida bien conocido por su buen caracter y simpatia. Recuerdo bien el local que tenia en los soportales de la plaza de la Picota, un local precioso por el que pasaba todo el pueblo a hacer el rapado periodico. Personalmente mi recuerdo es el de ir con mi padre, sentarme en el asiento especial para niños mientras se escuchaba a Elena Francis en la radio. Durante el rapado y cuando llegaba a la zona de las orejas Gabriel solia decir que ese dia andaba con el pulso un poco flojo y que al niño anterior le habia segado una oreja. Yo miraba a mi padre de forma temerosa y al verlo reir de forma complice con Gabriel ya entendia la jugada. Asi era este buen hombre. Al final te echaba Varon Dandy porque decia que ya eras un mozito y salias de alli con la autoestima bien alta.

Siento mucho estos dos fallecimientos de estas personas que de una u otra forma han hecho que nuestro pueblo sea mejor. Descansen en paz

Mike